
Podria bautizar a este fin de semana, como el finde de la alita de pollo.
Todo comienza el viernes, cenando unas alitas maceradas y dulces, en el Pizza Jardín del Nassica; es el pistoletazo de salida a un fin de semana que ha tenido de todo. Momentos buenos, momentos malos, y momentos geniales.
Lo siguiente que podría estar relacionado con el mundo de las alitas, es la metedura de "pata" esa misma noche con la persona que me llena la felicidad, y que hace que me sienta mucho más vacío cuando me alejo de ella.
La metedura de pata en cuestión no viene al caso, esta requetehablada y solucionada, como para volver a sacar el tema, y no quiero aburriros con mis tonterias.
Y lo que cierra esta elipse de alitas de pollo, es esa alita dando vueltas en la mano de un renacuajo, que nos ha llenado de grasa todo, se ha puesto perdido, la ha tirado contra la mesa, ha rebotado, ha hecho tirabuzones, vueltas de campana, nos ha ofrecido y al final se la ha zampado.
Acabo de venir de pasar casi todo el día contigo, y no dejo de pensar en ti y de echarte de menos.
Te quiero, y este loco fin de semana me ha servido para darme cuenta, de que más de lo que pensaba y te decía.
2 comentarios:
ummmm...no se que decir...simplemente gracias!
Rocio
Ya mi propia conciencia me lo había advertido….
Esta inyección de adrenalina deliciosa me ha hecho estremecerme, pero ya ves… No quería enamorarme como te dije y mi corazon empieza a palpitar...a sentir..
Me he imaginado intentándolo contigo y me gusta la idea, sólo que caminar a tu lado significa tener fuerzas para empezar desde 0, significa dejar de tener miedo a vivir en compañía, significa un compromiso…y aunque me gustas mucho, me horroriza verme de nuevo metida en el mismo circulo, como también sabes tenia muchos planes para mi nueva vida.
Y sí, sé que tienes mil preguntas:
¿Que me acostumbré demasiado rápido a tu compañía? Sí, reconozco que me encanta tenerte cerca, y que te extraño cuando no estas.
¿Que me gusta que me llames? Sí, me gusta tener tu atención, es verdad.
¿Que me ha sorprendido tu ternura insospechada cuando me dices “pekenia”? Jajaja, cierto!! Me pongo más chiquita todavía…
Todo eso es verdad, no tienes por qué dudarlo. Simplemente
no es fácil, y se que es una mierda ser prudente, pero primero necesito algo de tiempo para encontrarme a mi misma y luego (si cabe) darte lo mejor de mi, ya que como sabes, alguien un buen día se llevo mis ganas de volver a amar.
Se me quedan mil besos en los labios que se mueren por salir a encontrarse otra vez con los tuyos. Se me ocurren mil ideas de cosas que podríamos hacer juntos…
Pero poco a poco nos daremos cuenta de que ese amor esta creciendo día a día, dejémosle libre, dejémosle sentir por si mismo, y así quizás nos encuentre algún día, y si por lo que sea no lo logramos, que sepas mi niño, que siempre serás una bonita historia para recordar en mi memoria.
Me ha encantado tu post.
Tq.
Publicar un comentario