
Mientras tu cuestionas tus sentimientos, los mios son los más puros, leales y verdaderos, que he sentido en toda mi vida. Yo debato que debes de tener, para que aun sintiendo el dolor más intenso e insoportable de la peor tortura, siga esperando y deseando que llegue el día en que me digas: " ven tontito, ya has sufrido demasiado, has conseguido que vuelva a creer en el amor, y que no tenga miedo a empezar una nueva relación contigo."
Mi corazón no es el pinipón que se regala a un niño, que se despieza, y vuelve a montar como si nada. Tal vez no lo creas, pero eres la única persona a la que le he confesado que todo lo que ves, es una armadura, que soy tan frágil, como la piel de un bebé.
Tal vez esa farmaceutica que regala sonrisas al niño más contagioso de felicidad del mundo, no tenga tiritas, ni torniquetes para parar esta hemorragia que emana de mi corazón.
Más no pretendo que esto sea un intercambio de retos de inteligencia, sabes que me arrodillaría y rendiría, si supiese la manera de quedar en tablas o perder honradamente.
Si de verdad alguna vez te has sentido del lado del que estoy yo, sabrás lo mal que se siente, que hagas lo que hagas, sientas que nunca aciertas. Que todo lo que dices y haces, es menospreciado o infravalorado por esa persona que amas. Que en 1 mes, se puede llegar a querer a alguien tanto como para cuestionar si estoy cuerdo, o he perdido la razón.
He borrado otros comentarios, este no. He hablado tan desde dentro, que las mismas entrañas jamás escucharon lo que hoy te confieso.
Te quiero hasta la eternidad...si es demasiado para ti, lo siento. Más despacio no puede ir mi corazón, es un músculo involuntario, como un parpadeo, que sale sin querer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario