miércoles, 27 de junio de 2007

Hermanos Siameses


Os habeis parado a pensar, lo jodido que seria haber nacido siames, ya sabeis, pegao al cuerpo de tu hermano. Y esque yo me pongo a darle vueltas al coco muchas veces, y pienso cosas super extrañas.
Tú imaginate, que naceis pegados por la espalda, que iriais andando por la calle uno de espaldas al otro, sería la poya, tendrías un guarda espaldas, 24 horas al día. Y si se porta mal, te das una colleja a ti mismo, que al caso viene a ser un chopito en la frente de tu hermano.

La cosa cambia si naceis pegados por un pulmon, un riñon, etc...
Imaginate, que te echas novia, y tu hermano... veria en pelotas a tu piva!!! pero mira pa otro lao puto degenerao!!!! que es mi novia!!!
Y cuando vas a hacer tus necesidades, imaginate que te entra un apretón y a él no. porque compartis pulmon, pero no el estomago. Si te sientas en la taza del water, ¿el se quedaría suspendido en el aire?

Lo que seria la ostia, es que tu hermano fuese un empollón, ya podrías tumbarte a la bartola, bueno no que si no él tambien se tumbaría. Quiero decir que ya tendrías la vida solucionada, él estudiando, le dan un curro en una multinacional, y a ti también te lo tienen que dar.

¿Y en el cine? Digo yo que solo pagariais una entrada no? la movida viene si no hay asientos correlativos, o que solo queda 1 asiento y es al lado de la escalera, tu hermanito se queda suspendido en el aire.
Sé lo que estais pensando, cuanto te aburrirás pa pensar esas cosas, pues no, apenas tengo tiempo, pero esque lo aprovecho mucho, y me da por pensar cosas que el resto de la gente no se para a imaginar.

Otro día os cuento más pensamientos de mi extraña mente.

Saludos. Ruben.

No hay comentarios: